En Argentina, el presidente argentino Javier Milei, ha dicho que va a prohibir el cambio de sexo a los varones encarcelados. Y ha puesto el ejemplo de un caso reciente en el que un preso, el jefe de la 'banda de los Moros', había solicitado diez hábeas corpus pidiendo cambiar su género para ser trasladado a una cárcel de mujeres, donde rigen condiciones más benignas y así poder recibir visitas de hombres. 

Según Milei, "con nosotros esta estupidez se termina. Vamos a prohibirlo. Los delincuentes no van a poder solicitar un cambio de penal bajo el paraguas de la identidad de género". Para el presidente argentino, este tipo de acciones son "barbaridades que solo suceden en un país cuyos valores han sido profundamente trastocados".

No es la primera vez que el presidente argentino se muestra contrario a la ideología de género, una perversión que difunde que cada persona puede elegir su género con independencia de su biología y atendiendo únicamente al deseo de la voluntad, lo cual, atenta contra la ley natural, porque todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. 

Así, por ejemplo, decidió no subvencionar con dinero público la marcha del orgullo LGBTIQ+.

Relacionado

O cuando decidió proteger a los niños de la ideología de género: “Nuestro propósito es que crezcan en un ambiente sano y seguro”, lejos de quienes atentan contra su integridad.

Relacionado

Asimismo, también en la ONU denunció la agenda woke:

Relacionado