Soros abortero: apoyó con 2,5 a Planned Parenthood que a su vez financió la campaña de Joe Biden
Según informa C-Fam (Friday Fax), el presidente estadounidense Joe Biden concedió el más alto honor civil de Estados Unidos, la Medalla Presidencial de la Libertad, al multimillonario húngaro George Soros por haberse “centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social” a través de sus Open Society Foundations.
Biden ha concedido esta distinción a Soros poco antes de abandonar la Casa Blanca, lo que constituye un perfecto resumen de lo que ha sido su presidencia: fomento y promoción en todo el mundo de todo tipo de políticas contrarias a la ley natural, como el aborto, la ideología de género (impulsada por el lobby LGTBI), el globalismo, etc., que es exactamente a lo que se dedica Soros por medio de sus fundaciones, asociaciones, etc.
Hispanidad ha publicado que el millonario de origen húngaro George Soros se dedica a financiar -por medio de su entramado de asociaciones, fundaciones, etc.-, todo aquello que quiera acabar con los fundamentos de la civilización cristiana.
Hispanidad también recogió una entrevista en Alto y Claro TV al profesor de la Universidad Complutense Juan Antonio de Castro -coautor del libro ‘Soros, rompiendo España’- en la que se aborda cómo el multimillonario Georges Soros estuvo detrás del intento de ruptura de España -en Cataluña- como base para eliminar la soberanía nacional en todos los países de Europa e imponer el tsunami globalista y el relativismo moral.
Po ello, Vox pidió a la Comisión Europea investigar el entramado de George Soros, tras revelarse que una de sus fundaciones trabaja en una aplicación para hacer otro referéndum separatista en Cataluña.
Volviendo al profesor De Castro, este también denunciaba que Soros "tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos".
Más ejemplos recogidos por Hispanidad. George Soros financió con 40 millones de dólares las campañas para la elección de 75 fiscales progresistas, para que éstos promocionen la cultura woke.
Además, George Soros pagó al 30% de los relatores de Naciones Unidas para que estos promocionen lo que Soros quiere. Es decir, aborto, ideología de género, cristofobia...
O que Soros 'bonificó' a los verificadores de Internet, ejemplo, a uno de los más agravios y mentirosos buscadores de bulos, Maldita.es, a la que financiaba con el 7,9% de su presupuesto.
Todo esto es Joe Biden… Y todo esto es George Soros…, de quien recientemente, la primera ministra italiana Giorgia Meloni, dijo, con toda razón: “Elon Musk no es un peligro para la democracia, George Soros sí. Musk comparte sus opiniones, Soros usa su riqueza para financiar partidos y asociaciones en medio mundo”.