El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se han visto en la Casa Blanca y han compartido su punto de vista en uno de los temas que más polémica desata en estos días: la inclusión de trans en las categorías femeninas. 

El republicano, tras hablar de su acuerdo en materia de inmigración, le preguntaba al salvadoreño: "¿Permitís que los hombres practiquen deportes femeninos? ¿Permitís que los hombres boxeen con vuestras mujeres?".

La respuesta de Bukele es precisa: "Eso es violencia". "Eso es abusivo... pero tenemos gente que lucha a muerte porque cree que los hombres deberían poder jugar en deportes femeninos", continuó Trump.

Pero es Bukele el que continúa y da en el clavo del absurdo activismo trans por parte de 'feministas', a pesar de los esfuerzos anteriores por hacer avanzar los derechos de las mujeres y prevenir los abusos, los nuevos esfuerzos por incluir a los trans en espacios para mujeres "darían marcha atrás" en las iniciativas anteriores.

Además, perpetuarían la violencia contra las mujeres: "Creo que esas leyes fueron estupendas porque había muchos hombres que abusaban de las mujeres, pero ahora algunas de esas mismas personas intentan dar marcha atrás y de hecho intentan hacer nuevas leyes que permitan a los hombres abusar de las mujeres, como en los deportes". "Así que, en realidad, eso no tiene sentido".