En Hispanidad Ignacio Aguirre alertó del éxodo masivo de Estados demócratas a republicanos que está viviendo Estados Unidos a causa del progresismo radical. Las políticas demócratas que están llevando al estancamiento económico, las medidas abortistas y la inseguridad en las calles son los principales motivos.

Y en un debate, el Gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, carga contra el progre y demócrata Gobernador de California, Gavin Newsom: "Él dice que California respeta los derechos de los padres. Ha dicho muchas bobadas. Si eres un padre en Iowa o New Hampshire, tu hijo menor puede ir a California sin tu consentimiento y ponerse hormonas, bloqueadores de pubertad y operaciones de cambio de sexo. Todo sin que lo sepas o consientas. Cómo rayos estás honrando los derechos de los padres...".

Y razón no le falta a DeSantis, sólo hay que recordar el caso que contamos en HispanidadJeff Younger, un padre de Texas, que acudió al prorgrama 'Tucker Carlson Tonight' para denunciar que su exesposa se ha mudado a California con la intención de "castrar químicamente" a su hijo de 9 años, James, quien se identifica como una niña llamada 'Luna', porque su mujer quiere tener una hija