En Hispanidad hemos denunciado en numerosas ocasiones que Estados Unidos degenera con Joe Biden. La Agencia Federal se ha convertido en un instrumento al servicio de la Casa Blanca. El FBI está inmerso a la cacería política, en este caso, contra los grupos provida, con detenciones de activistas que luchan por defender la vida en todos los estados del país. Y la justica parece que se pone también del lado de la persecución demócrata.

Relacionado

Ahora la condena ha sido a ocho activistas provida, pero llama la atención una de ellas: Paulette Harlow, una anciana enferma de 75 años, que ha sido condenada a 24 meses de prisión. El fallo la considera culpable por haber participado en el bloqueo de un centro abortista en Washington en el año 2020.

Harlow ha sido condenada en virtud de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE) por conspiración contra los derechos civiles. 

El juez ha podido ver el bloqueo que fue filmado por Josh Darnel, uno de los manifestantes que también ha sido condenado a 34 meses de prisión. En el vídeo de una hora y media de duración se ve cómo los participantes estaban sentados en los pasillos de la clínica, encadenados y rezando, cantando himnos a la Virgen María. 

La policía llegó al lugar y los manifestantes provida se negaron a irse, por lo que siguieron cantando y rezando, algo peligrosísimo como todo el mundo sale, lo que ha valido al Departamento de Justicia para condenar a todos los participantes porque "como lo demostró la evidencia en el juicio, los acusados ​​participaron en una conspiración para crear un bloqueo en la clínica de atención de salud reproductiva para impedir que la clínica proporcionara y los pacientes recibieran servicios de salud reproductiva".