La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Kamala Harris -que ha sustituido al actual presidente como candidato, Joe Biden, por su evidente deterioro cognitivo- es una ultraizquierdista convencida y acérrima, defensora de la 'cultura woke', es decir ideología de género en vena. 

Con ese preámbulo, no es de extrañar que haya elegido como compañero en el asalto a la presidencia de EEUU a alguien del mismo perfil ideológico: Tim Walz.

Eso sí: lo anunció al 'estilo Kamala Harris', con unas formas denonadamente cursis y horteras, como puede verse en este vídeo:

El tal Tim Walz es un declarado defensor del aborto, es decir, del asesinato de niños en el vientre de sus madres. Hasta el punto de haber recibido calificaciones del 100% tanto de NARAL Pro-Choice America como del Fondo de Acción de Planned Parenthood. 

Como gobernador de Minnesota, Walz promovió una ley en 2023 que permite abortar en cualquier momento y edad (hasta niños de 9 meses). Es decir, lo que busca y promueve la OMS: aborto hasta el mismo momento del parto.

Y no solo eso: Walz es también un importante promotor de la ideología de género, en concreto de la industria trans, mediante cirugías mutiladoras para cambiar de sexo o las hormonaciones que deforman el cuerpo.

La ideología de género es una perversión que considera que cada persona puede elegir su género con independencia de su biología y atendiendo únicamente al deseo de la voluntad, lo cual, difundido entre niños y adolescentes puede lograr efectos devastadores, como se está viendo ya en muchos países occidentales.   

Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. 

Pues este señor es el futuro vicepresidente de los EEUU, en caso de que los demócratas ganen a los republicanos, liderados por el expresidente Donald Trump, el próximo 5 de noviembre.