Taleb Jawad al Abdulmohsen, era árabe pero odiaba al islam y, tal era su animadversión al islam que se alió con los neonazis alemanes y se puso a matar cristianos... ¡Prrrrr! ¡Prrrrr! ¡Prrrrr!
Un antiislámico saudí que acusa a Alemania de islamizar Europa atenta contra un mercadillo navideño con un coche lanzado a toda velocidad y mata, por el momento a 5, a cristianos que compraban imágenes para el belén. Sí, cristianos, porque los musulmanes no suelen acudir a los mercadillos navideños a comprar imágenes para el nacimiento.
🚨 Así quedó el mercado navideño atacado en Alemania:pic.twitter.com/LopxAcG1Y6
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) December 20, 2024
Taleb Jawad al Abdulmohsen, era árabe pero odiaba al islam y, tal era su animadversión al islam que se alió con los neonazis alemanes y se puso a matar cristianos... ¡Prrrrr! ¡Prrrrr! ¡Prrrrr!
Una de dos: o este miserable no sabe lo que es la Navidad u odia mas a los cristianos que a los musulmanes, en cuyo caso no creo que hay que acusarle de islamófobo sino de Cristianófobo. Vamos, digo yo.
Y entonces es cuando el canciller Olaf Scholz llama a la lucha contra los discursos de odio. Sí, el rumor era cierto: Europa se ha idiotizado. Y es que, no contento con ello, el amigo Scholz suspira por los delitos de odio de los feroces cristianos contra el pacífico islam. En cualquier caso, el asesino de Magdeburgo, Taleb Jawad al Abdulmohsen, era árabe pero odiaba al islam y, tal era su animadversión al islam que se alió con los neonazis alemanes y se puso a matar cristianos... ¡Prrrrr! ¡Prrrrr! ¡Prrrrr!
¿Y por qué ocurren todas estas tragedias rocambolescas? Pues porque los europeos han dejado de creer en Cristo, ya sólo conservan una cultura cristiana desvaída, cuando no aborrecida, por el pensamiento único progresista
Vamos a ver: el Islam no consiguió la conquista de Europa porque fue expulsado del continente por los españoles tras siete siglos de Reconquista y tras reconquistar el Mediterráneo, mismamente en Lepanto. Se les detuvo con las armas, porque el Islam no admite el respeto a quien no piensa como él y castiga al cristiano con la muerte o la esclavitud. Cuando el mahometano está sometido tolera la ley, en cuanto puede ataca al cristianismo. Ni más ni menos.
Ahora, lo que pretenden hacernos creer desde Alemania es que un psiquiatra saudí atropella cristianos en un mercadillo navideño como islamófobo. Esto es algo parecido a concluir que Pedro Sánchez, en un momento de enajenación mental transitoria, fue sincero por un instante. Eso es un imposible.
Europa no debe expulsar a los musulmanes pero sí exigir reciprocidad religiosa. Aquellos países islámicos en los que se prohiba o persiga a los cristianos -casi todos- no podrán abrir mezquitas en España. En justa reciprocidad
Es decir, hablamos de la historia de un islamófobo que, para vengarse del Islam e influido por la ultraderecha, arrasa un mercadillo navideño en Alemania y mata a cristianos: ¡Prrrrr! ¡Prrrrr! ¡Prrrrr!
Pero si alguien está dispuesto a creerse esa historia, estamos ante la comprobación empírica de dos sospechas:
1.En efecto, el Islam ha invadido Europa.
2.En efecto, Europa se ha vuelto idiota.