El balance de la Presidencia europea de Pedro Sánchez se ha saldado, como es costumbre, en toda la actividad política del presidente del Gobierno español: con una bronca fenomenal. Es el nuevo éxito de Pedro Sánchez: consigue trasladar el guerracivilismo reinante en España al conjunto de Europa.

Nuevo éxito de Sánchez: consigue trasladar el guerracivilismo español al conjunto de Europa

Sánchez ha decidido que si le escupen desde la izquierda asegura que llueve, pero como le critiquen, aunque sea con buenos modales, desde la derecha, se convierte en un testaferro. 

Por eso, ha arremetido contra el líder democristiano europeo, Manfred Weber, como si en lugar de liderar la democracia cristiana europea liderara Vox.

 

 

Y, ojo, cuando Weber le responde, Sánchez, con un chulería que sorprende hasta los ya habituados, ni le escucha y antes de que el alemán pueda responderle abandona el hemiciclo. Así, cuando Weber tomó la palabra Sánchez ya abandonaba la sala tras hacerse algunos selfies. Y eso que Weber sólo le recordó que en Alemania pactan socialdemócratas y democristianos, es decir, el PSOE y el PP, no el PSOE con comunistas separatistas y otros extremistas. 

 

Eso sí, ni responde a la chulería de Puigdemont, que le amenazó directamente con dejarle caer.

Lo que más ha llamado la atención de La amnistía de Sánchez en Estrasburgo: que los separatistas propongan juzgar a jueces y policía que no les son simpáticos. El CGPJ ya ha respondido a Nogueras

Por lo demás, lo que más ha llamado la atención acerca de la ley de amnistía, en Estrasburgo: que los separatistas propongan juzgar a jueces y fiscales que no les son simpáticos. El CGPJ ya ha respondido a Miriam Nogueras, portavoz de Junts en el Parlamento, que esto es impensable. 

Relacionado