Quorum realiza una encuesta para Italia que recoge electomanía: "Fratelli y sus socios rozan el 47%". Es decir, la ultra, fascista, admiradora de Mussolini, representante de la extrema derecha y ultraderechista Meloni triunfa entre los italianos, y ahora, no por lo que promete, sino gobernando. 

Cómo se les ocurre a estos romanos, si toda la progresía se lo ha dejado muy claro a los italianos, hasta Úrsula les trasladó su preocupación, Meloni es el fiel reflejo del fascismo y el volver a las cavernas, y pese a ello los ciudadanos no se enteran y mejora los resultados obtenidos en las elecciones. Así, su partido pasaría del 26% del voto obtenido en los comicios al 28,9%. Por el contrario, el Partido Democrático de Letta se queda en el 19% que obtuvo en las elecciones. Movimiento 5 estrellas de Conte sube al 13,5% y la Lega de Salvini al 9,9%, Forza Italia por su lado baja al 6,2%. 

Y entre tanta popularidad, el colaborador de Tesla en el país transalpino, Andrea Stroppa, ha confirmado que el dueño de la marca de coches y de la red social X (antiguo Twitter), Elon Musk, participará como invitado en el evento "Antreju" del partido Hermanos de Italia, liderado por Meloni. 

La noticia se ha dado en medios italianos que especulan con una posible entrevista de Musk, sin embargo, Hermanos de Italia aún no ha confirmado la información.