La multinacional abortera Planned Parenthood sabe que si este tipo de leyes se extienden, se les acaba el negocio
Lo adelantamos a finales de año en Hispanidad, Planned Parenthood actualizaba su manual de estilo en lo relativo a temas reproductivos y de género. Tras el fallo del Tribunal Supremo que derogaba la protección legal del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood ha visto perjudicado su lucrativo negocio al tener que cerrar clínicas en varios Estados del país que han limitado o prohibido el aborto, por lo que la organización 'sin ánimo de lucro' busca soluciones: pero todo es por las mujeres, no se vayan a creer que lo hacen por dinero.
Así, llegaban a asegurar que los hombres también pueden quedarse embarazados. Según la compañía la adaptación del lenguaje "personas embarazadas", sería lo correcto. Al asegurar que los hombres se pueden quedar embarazados, abrían nuevo negocio, conseguir ser el principal proveedor de hormonas para personas que se identifiquen transgénero.
Ahora informa InfoCatólica, el informe anual de Planned Parenthood indica que la organización ha comenzado a trabajar en el campo de la transexualidad, proporcionando "tratamientos" como bloqueadores de la pubertad y hormonas a menores y jóvenes transgénero. La organización dice haber atendido a decenas de miles de personas que solicitan estos servicios, pero no proporciona un número exacto.
Es más, según denuncia el medio, las clínicas ofrecerían los bloqueadores y hormonas a menores sin conocimiento de los padres: "Tus padres no tienen por qué saber que has venido", proclama la página web de Planned Parenthood Mar Monte, que tiene oficinas en California y Nevada. "Si eres un joven de entre 12 y 17 años en California o de entre 12 y 16 en Nevada, puedes hacerte pruebas, recibir tratamiento o hablar con nosotros sobre ciertos temas, y no podemos decírselo a tus padres, tutores u otras personas a menos que nos des permiso".