
Reino Unido se ha convertido en el ejemplo perfecto de cómo la sociedad se ha ido degenerando y suceden cosas que no nos dejan de sorprende. Hoy mismo les contábamos la multa de 20.000 libras a una señora por llevar un cartel en el que podía leerse "Estoy aquí para hablar, si tú quieres".
O la pasada semana, en la que les contamos los más de 90 niños de 3, 4 y 6 años expulsados de la guardería, por 'tránsfobos', la decisión de la Universidad de Oxford de revisar el latín, para adaptarlo y hacerlo inclusivo, para las personas trans y no binarias y que un colegio había suspendido la celebración de la Pascua y, en su lugar, conmemoraría la 'semana de los refugiados'.
Y seguimos para bingo: el país de Shakespeare, donde han decidido que a los niños de entre 11 y 14 años se les va a enseñar que Juana de Arco era "no binaria", según informa The Telegraph.
A falta de figuras propias, el transgenerismo se apropia de la historia de las mujeres.
— Contra El Borrado de las Mujeres (@ContraBorrado) April 7, 2025
Por ejemplo, enseñando a escolares británicos que mujeres notables, como Juana de Arco, eran en realidad "no binarias" o trans. Historia misógina.➡️https://t.co/v9Z87rzbO5
En la colección de libros Who We Are publicada por Collins, que se compone de “textos contemporáneos representativos e inclusivos” y distribuida como material educativo, una lección incluye una biografía que dice: “Juana de Arco (1412-31) es considerada hoy por algunos como no binaria”.
Robert Tombs, profesor emérito de historia francesa en la Universidad de Cambridge, calificó la afirmación de “insultante”: "Juana de Arco luchó como mujer y murió como mujer", declaró al medio.