Los países que no han aplaudido la brutal agresión de Rusia a Finlandia han sido tres potencias nucleares cualquiera de ellas más dañina para Occidente o Rusia: Paquistán, China e India.
Nuevos ataques contra la Ciudad de María -Mariúpol-, gran interés estratégico, y contra la capital religiosa de Ucrania, Leópolis, ningún interés militar, pero que suena a amenaza contra Occidente por su cercanía a la frontera del país que más odia Rusia, Polonia, la que derrotó al Ejército Rojo en 1920 y la que inició el derrumbamiento del imperio soviético en 1980, con el sindicato Solidaridad y sobre todo, con la figura de San Juan Pablo II.
Más, Suecia y Finlandia piden entrar en la OTAN. Al día siguiente, el Kremlin amenaza con desplegar arsenal nuclear en el Báltico. Por cierto, muy bueno lo de ese corresponsal de Atresmedia que concluyó esta noticia del siguiente modo: ¿Ven cómo Suecia y Finlandia tienen razón? Pero hombre: si Estocolmo y Helsinki han dado el primer paso.
Nadie dice que las imágenes mientan, pero la manipulación no consiste en mentir: consiste en utilizar hechos ciertos y darles un significado inapropiado, interesado o exagerado
Miren ustedes, de hecho, cuando concluyó la URSS también debió concluir la OTAN. Y sobre todo, debimos ganarnos a Putin para Occidente... porque Rusia es Occidente, China e India no.
Luego está lo del militar español entrevistado en Tele 5. La locutora hace un relato dramático donde sólo hay gente malísima, los rusos, capaces de cualquier tropelía, para el final preguntar al invitado:
-¿Qué más puede pasar en esta guerra?
A lo que nuestro oficial responde de forma inteligente:
-No se fíen ustedes de todo lo que se dice. No digo que lo que cuentan no sea cierto pero puede haber exageraciones, distorsiones...
En efecto, yo no digo que las imágenes mientan, pero la manipulación no consiste en mentir: consiste en utilizar hechos ciertos y darles un significado inapropiado o interesado.
Sánchez exigirá a los refugiados ucranianos que aprendan ideología de género y diversidad sexual
Por cierto, los países que no han aplaudido la brutal agresión de Rusia a Ucrania han sido tres potencias nucleares cualquiera de ellas más dañina para Occidente que Rusia: Paquistán, China e India. Putin se va a haber obligado -aunque quizás no sufra por ello- a echarse en manos de Pekín y Delhi
Es más, todos los insultos a Vladimir Putin que se escuchan en boca de políticos y periodistas occidentales no hacen más que agrandar la ruptura, no ente capitalismo y socialismo, sino entre Occidente y Oriente.
¿Dónde está la distinción de esta nueva Guerra Fría? sencillo, en esta noticia que recoge Ok Diario: Sánchez exigirá a los refugiados ucranianos que aprendan ideología de género y diversidad sexual.
Sin comentarios.