Desde su escondite la valiente Corina Machado sigue alentando a los venezolanos a resistir a la dictadura
Tras la fraudulenta toma de posesión del dictador Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, la oposición no se desanima. Lo cual es verdaderamente admirable.
Y esa admiración hay que personificarla en la figura de María Corina Machado, que permanece escondida en la clandestinidad, allí en Venezuela, para que no sea detenida por el régimen.
Desde su escondite la valiente Corina Machado sigue alentando a los venezolanos a resistir a la dictadura y les sigue insuflando ánimos, algo digno de destacar.
Venezolanos,
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 13, 2025
Siempre supimos que la última parte sería la más difícil.
Ahora vamos para el round GANADOR.
Hasta el final y de la mano de DIOS. pic.twitter.com/bSl0b86cPq
Una de las cosas que les ha dicho a sus compatriotas es: “Frente a las prácticas oscuras y la brujería del régimen, nosotros tenemos a Dios. Nuestra lucha es justa y necesaria”.
“Ustedes lo saben: yo no me voy a detener. Y yo sé que ustedes tampoco. Los necesito fuertes y listos, física, mental y espiritualmente”. Y es que, según Machado, "en el régimen saben que son pocos y que están aislados, saben que sus días en el poder están contados y no son muchos, por eso están paranoicos y no duermen (...) sabiendo que se acerca su final y temiendo ser vendidos por cualquiera de las personas que tienen alrededor".
"¿Cómo vamos a tenerle miedo ahora al cuero del tigre? ¡Ahora menos que nunca! Hemos derrotado al régimen, y lo repito, lo tenemos contra las cuerdas". Y ha insistido en que "valiente no es quien no tiene miedo, valiente es quien vence el miedo".
En "una lucha como esta", la "batalla principal" se "libra en las mentes y en los corazones de cada uno", lo que quiere decir que la "victoria sobre el miedo es un acto de la voluntad".
La opositora también hizo alusiones al nuevo presidente de EEUU: “El próximo presidente Trump les tiene ganas y ya les avisó lo que se les viene encima”.