La guerra entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso prosigue y pasa a los tribunales
Decíamos en Hispanidad que prosigue la pelea entre Sánchez y Ayuso, el único pepero al que teme. Tras ser excluida del viaje inaugural del AVE Madrid-Asturias y anunciar una demanda ante el Tribunal Supremo contra el nuevo Plan Hidrológico del Tajo, la guerra entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso continuaba en las celebraciones por el Día de la Constitución de la Comunidad de Madrid.
Ahora el turno es del Presidente que en un libro Tierra Firme, incluye un capítulo que nombra: La oposición destructiva del PP. En él asegura que "Casado intentó zafarse de la corrupción diciendo que era cosa del pasado, pero se atrevió a denunciar lo que consideró política y éticamente intolerable dentro de su partido".
Sin embargo, continúa, "cuando señaló a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al lucro de sus familiares en plena pandemia, su partido no pensó en apoyarlo, sino en quitárselo de en medio", "El hombre utilizado para silenciar aquello fue Feijóo. Esto ya dice bastante de él: indica que la corrupción sigue siendo un gran asunto pendiente del PP".
Una vez más, y como ya hizo en su debate de investidura carga contra Ayuso en referencia al falso caso de corrupción del hermano de la presidenta, el famoso caso de las mascarillas que ya ha sido desestimado en más de una ocasión.
Preguntada en una entrevista en El Cascabel de Trece TV, sobre si se leerá el libro, la Presidenta Regional, aseguró que tratándose de Sánchez: "Todo es una mentira en su vida". "Pero si (Sánchez) no dice ni la verdad ni al médico, como para leerse el libro, que lo habrán fabricado como la tesis, como todo en su vida, que es una mentira. En su carrera, en su trabajo, en su pasado…".