
La elección de en qué banco domiciliar la nómina es una decisión importante para la gestión de la economía personal, por lo que es fundamental considerar factores que son clave como la experiencia como cliente, la aplicación de banca digital y los beneficios que ofrece la entidad.
CaixaBank, que premia el compromiso y la confianza de sus clientes, se sitúa como líder en el mercado de nóminas domiciliadas, con más de 6 millones de españoles que confían en la entidad para cobrar su nómina.
Actualmente, la entidad tiene en marcha una atractiva campaña en la que ofrece hasta 250 euros por la domiciliación de nuevas nóminas. Esta oferta permite a los nuevos clientes beneficiarse de un abono directo en cuenta de 150 euros al domiciliar una nómina de al menos 900 euros, mientras que para las nóminas de 1.500 euros o más, la recompensa aumentará a 250 euros.
Esta oferta permite a los nuevos clientes beneficiarse de un abono directo en cuenta de 150 euros al domiciliar una nómina de al menos 900 euros, mientras que para las nóminas de 1.500 euros o más, la recompensa aumentará a 250 euros
Además, los clientes que lo prefieran, en lugar del abono en cuenta, podrán optar a un televisor Samsung o a un cupón de entre 200 y 400 euros para utilizar en el portal de consumo Facilitea, con una amplia oferta en productos de electrónica, hogar, movilidad, deporte y ocio.
Estas promociones están disponibles en la página web de CaixaBank y en las más de 4.000 oficinas de la entidad en toda España.
Más allá de las ventajas económicas, el éxito de CaixaBank como primera entidad en domiciliación de nóminas, también viene de servicios tan beneficiosos para el cliente como el programaDía a Día, la cuenta corriente sin comisiones, la tarjeta de crédito sin cuotas My Card, o el acceso a la mayor red de cajeros y oficinas de España y la app bancaria más puntera en funcionalidades.
Contenido patrocinado por: CaixaBank