La inversión de valores precisa de una censura férrea. Y eso es precisamente el woke. Y es una censura coactiva, que pretende, no sólo el silencio del discrepante sino su eliminación
Me lo envía Eduardo Núñez y el texto merece la pena (ver documento adjunto). Habla del ‘Woke’ y mucho me temo que está bien definido. Esto es, ¿Qué es el Wokismo? Pues una manera atrabiliaria de referirse al Nuevo Orden Mundial (NOM) en el siglo XXI, cuando ya hemos superado la era del relativismo para degradarse hasta la blasfemia contra el Espíritu Santo, donde el mal se convierte en bien y el bien se convierte el mal. Es el signo de nuestro tiempo.
Ahora bien, esa inversión de valores precisa de una censura férrea. Y eso es precisamente el woke. Y es una censura coactiva, que pretende, no sólo el silencio del discrepante sino su eliminación, al menos de cualquier escenario, de todo aquello que la sociedad está dispuesta a aceptar… siquiera que se mencione.
El wokismo no sólo es un modismo, es la censura del Nuevo Orden Mundial (NOM) que utiliza la mordaza o el ridículo del adversario.