El bono escolar no es de derechas ni de izquierdas, no es socialista ni capitalista, tampoco liberal: es partidario de la familia, esa célula de resistencia a la opresión, sea la opresión del capital o del Estado
Decíamos en Hispanidad que sólo Vox llevaba el bono escolar en su programa electoral para las últimas elecciones de 2019. Y lo mantiene de cara al 23-J.
El cheque escolar se lo entregaría el Gobierno (el Estado) a los padres y cubriría el coste total de la educación de su hijo. Es decir, con él, los padres elegirían el colegio que prefieran para sus hijos, sea colegio público o privado. Naturalmente, la izquierda siempre se ha opuesto porque sabe, aunque lo oculta, que serían muy pocos lso padres que eligirían un colegio público para sus hijos, especialmente en tiempos de ideología de género y de perversión de los niños desde su más tierna infancia.
Por tanto, el poder educativo pasa de los políticos, o de los empresarios de la educación, a los padres. Y de paso, podríamos comprobar cómo una multitud de padres se empeña en llevar a sus hijos a los pérfidos colegios concertados o privados, simplemente porque son mejores.
Recuerden además que el coste del puesto escolar público es de 6.000 euros mientras en la enseñanza privada apenas supera los 3.000.
Y, por supuesto, cuando le das el poder a los padres, que son los que tienen que decidir cómo se educa a sus hijos, cuando la supervivencia de un negocio depende del cliente, entonces la ideología de género desaparece como por arte de magia de las aulas y los destrozadores de la inocencia infantil tendrán que dedicarse a otra cosa. Algo que también prevé el partido de Santiago Abascal en su programa para las elecciones generales del domingo 23.
Dándoles el poder de elegir la educación de sus hijos, con eso sí que se cumple el derecho a la libertad de enseñanza, que es propiedad de los padres, no del Gobierno, ni de los empresarios. Dicho de otra forma, el bono escolar no es de derechas ni de izquierdas, no es socialista ni capitalista, tampoco liberal: es partidario de la familia, esa célula de resistencia a la opresión, sea la opresión del capital o del Estado.
El bono escolar es el único sistema que le quita el poder educativo a los políticos y a los empresarios y se lo otorga a los padres, sujetos, junto a sus hijos, del derecho a la libertad de enseñanza.