El reconocido actor Jim Caviezel, famoso por su papel en "La Pasión de Cristo", ha concedido una entrevista donde habla del tráfico y la explotación sexual de menores. Caviezel asegura que la isla de Epstein no es la única en la que se cometen estos crímenes atroces.

"La isla de Epstein no es la única isla donde tienen... niños", afirmó Caviezel durante la entrevista. Además, alertó de la atención pública, mostrando su preocupación sobre cómo las historias relacionadas con el tráfico de menores no llegan a aparecer en los medios o desaparecen misteriosamente. 

Relacionado

El intérprete ha vuelto a recordar que tuvo serios problemas para trabajar después de participar en "La Pasión de Cristo", ya que, según él, los estudios están controlados por los bancos centrales.

Algo parecido ha ocurrido con su última película ‘Sound of freedom’, la película que clama contra la pederastia en todo el mundo (un deleznable negocio que mueve al año 150.000 millones de dólares).

El actor ha reconocido que la realización de la película fue difícil, ha asegurado que Fox Studios inicialmente no quiso contratarlo, pero Tim Ballard, la persona en la que está basada la trama, insistió. Además, Disney se hizo con el control del estudio y tampoco quiso continuar con la película. 

La película está dirigida y escrita por Alejandro Monteverde, protagonizada por el propio Caviezel y producida por Eduardo Verástegui y Mel Gibson, entre otros, y la llegó a recomendar Donald Trump. Recuerden que llegó a los cines cinco años después de rodarse, por el rechazo de varias empresas distribuidoras que no querían que la película se asociara a ellos, como por ejemplo Netflix. 

Relacionado