Continúan las noticias relacionadas con agresiones a las mujeres. Recientemente, la Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de la agresión sexual a una mujer de 30 años en una playa de la pedanía de San Juan de Los Terreros, en Pulpí (Almería). Según avanza La Voz de Almería, la mujer fue violada por tres jóvenes de origen marroquí.

Mientras, en Zaragoza, el detenido por presuntamente asesinar a su vecina en el rellano de su edificio, estaba en busca y captura por otro crimen en Madrid en 2001.

Según El Español, Adil, que así se llama el hombre de origen marroquí que presuntamente ha acabado con la vida de la joven de 20 años en la noche del pasado lunes, estaba en busca y captura por no volver a la cárcel de Zuera. Allí estaba interno por otro crimen de sangre cometido en 2001. No había vuelto del permiso que le habían concedido.

Otra mujer fue entonces la víctima. Se trataba de una joven francesa, de 24 años de edad y de nombre Siham. Según El periódico de Aragón se encontraba en Madrid haciendo turismo con una amiga.