Pedro Sánchez y su amigo Alex Soros
George Soros es un millonario húngaro-estadounidense que emplea su propio dinero y el de los demás en difundir e impulsar el Nuevo Orden Mundial (es decir, la nueva masonería internacional del siglo XXI). Y constituye uno de los gregarios más eficaces del NOM, empeñado en expandir políticas contrarias a la ley natural, como el aborto, la eutanasia, la ideología de género...
Hispanidad recogió una entrevista en Alto y Claro TV al profesor de la Universidad Complutense Juan Antonio de Castro --coautor del libro 'Soros, rompiendo España'-- en la que denunciaba que Soros "tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos”.
Cabe recordar que Soros fue uno de los primeros financieros a quienes recibió el socialista Pedro Sánchez nada más llegar a la Moncloa.
Además, Pedro Sánchez fue contratado entre 2011 y 2013 por el ‘Democratic Institute’, el cual está registrado como lobby de Soros ante la Unión Europea por el partido Demócrata para la promoción del globalismo progresista entre los partidos social-demócratas del mundo.
Y Sánchez viajó a EEUU en 2021, en un viaje organizado por Alex Soros, hijo de George Soros, confirmándose así que se ha convertido en su marioneta en España.
Pues bien: según una información de Fox News Digital, este Alex Soros ha visitado a la Casa Blanca más de una docena de veces desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo en 2021, reuniéndose con altos funcionarios en nombre de su padre.
Mike Howell, director del Proyecto de Supervisión de Heritage Foundation, dijo al New York Post que el fácil acceso de Soros a la Casa Blanca es preocupante, porque "la agenda de Soros es de muerte y destrucción en nombre de la apertura de fronteras y el fin de la civilización occidental". Además. "el gobierno de Biden y el movimiento de fiscales deshonestos puede ser [su] compra más dañina en Estados Unidos, hasta la fecha".
Por su parte, Matt Palumbo, autor de ‘The Man Behind the Curtain: Inside the Secret Network of George Soros’, también dijo al Post que "la influencia de la familia Soros sobre la política de la Casa Blanca nunca ha sido tan fuerte". "En toda la Casa Blanca hay un asidero de Soros en alguna parte, y su hijo es el nuevo embajador de su padre".
Estas informaciones cuadran con el hecho de que la actual Administración de Joe Biden se ha convertido en adalid e impulsora en todo el mundo de las citadas políticas contrarias a la ley natural: el aborto, la ideología de género, la agenda LGTBI, etc.