Lo más importante tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, mucho más que los aranceles, es el giro provida que ha provocado en el país. O tal vez haya que plantearse si no ha sido lo contrario: el giro provida de la sociedad es lo que le ha llevado a ganar las elecciones.
Porque, recuerden, una de las principales banderas de la demócrata Kamala Harris fue el aborto. Incluso llegó a facilitar abortos gratis a las asistentes a la convención demócrata: si vienes, puedes matar a tu hijo… ¡gratis! Perdió las elecciones.
A lo que vamos: Planned Parenthood, proveedor del aborto gratuito de Kamala, ha borrado todo su contenido de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. El siguiente paso que debería tomar es eliminar su cuenta por completo.
La multinacional abortista ha tomado esta decisión unas semanas después de que el dueño de Instagram, Mark Zuckerberg, anunciara la eliminación de los verificadores a sueldo. Recuerden: los verificadores no persiguen bulos, censuran opiniones.
Lo mejor de la llegada de Trump a la Casa Blanca es el giro anti-woke y, sobre todo, el giro provida de la política de EEUU. Que cunda el ejemplo. Hay miles de vidas que salvar.