Ana Belén ha acudido a el programa ‘Lo de Évole’, de Jordi Évole, y entre otras lindezas, ha hablado de política, como no podía ser de otra forma. 

Vayamos por partes, porque los 50 segundos del vídeo dan para mucho. Ana Belén critica el discurso populista de Ayuso al usar como lema de campaña 'Comunismo o libertad": "el discurso populista es tan fácil"... efectivamente Ana Belén, es exactamente el discurso que tú misma acabas de hacer al decir que prefieres sanidad pública antes de poder tomarte una cerveza y una aceituna en una terraza. 

El discurso, nada populista, de Ana Belén, continúa, y pregunta a Évole, "El comunismo, aquí en España ¿a tí te ha hecho algo malo?". Pueden esperar unos minutos para asimilar la profundísima reflexión de la cantante. Ante estas declaraciones, Ayuso responde, y lo hace muy bien.

Pero es que además, Ana Belén, una cosa, tú no puedes juzgar algo por cómo afecta a una persona en concreto en un lugar determinado. Es decir, el comunismo es malo en sí mismo, no por las circunstancias y el contexto que quieras darle, al igual que el hecho de que la incidencia del Ku Klux Klan en España fuera mínima, no hace bueno al Ku Klux Klan. 

Y para terminar con un poco de populismo, ¿cómo es de bonito que Ana Belén alabe las bondades del comunismo subida en un barco?