El mundo del deporte es uno de los más perjudicados por la locura trans que avanza a lo largo y ancho del mundo. Esta injusticia contra las mujeres es lo que motivó a Natalee Barnet, destacada figura del Fitness, a crear un gimnasio sólo para mujeres. 

En un principio, Barnet pretendía dejar que los hombres biológicos también pudieran pasar, pero al poco se arrepintió. Cuando compartió su alegría al abrir el gimnasio ante sus más de un millón de seguidores de TikTok, comenzó una campaña de odio contra ella. 

Declaró que el espacio no estaría abierto a hombres biológicos que quieran identificarse como mujeres trans porque quería priorizar la seguridad de las mujeres biológicas. 

The Girls Spot finalmente ha abierto las puertas en Wandsworth, Londres, y como se describe en su sitio web, el gimnasio "surge del deseo de combatir el acoso, la intimidación y el acoso sexual que las mujeres sufren habitualmente en el gimnasio" y se promociona como "un entorno que permite a las mujeres prosperar como mujeres". Y es que Barnett en 2022 contó a Daily Mail cómo fue víctima de tocamientos inapropiados por parte de un compañero de gimnasio cuando tenía solo 18 años.

Tras la apertura y el anuncio de no permitir la entrada de trans, el acoso ha sido constante: "¿Vas a hacerte análisis genitales? ¿Harás análisis de ADN? ¿Rechazarás a cualquier mujer que parezca demasiado masculina para tu gusto? ¿Crees que siempre se nota? Tuviste una buena idea y la convertiste en algo centrado en un juicio odioso". Son "hombres, no las mujeres trans", quienes acosaban a las mujeres dentro y fuera de los gimnasios. Según afirma ha recibido amenazas de muerte y comentarios sexuales perversos por parte de personas trans y colectivos afines.

No es la primera vez que vemos el acoso desde el colectivo hacia personas que luchan contra esta chifladura: muestra de ello es J.K. Rowling o, en suelo español, el caso de Sandra.