En 'DC Liga de Supermascotas', de Warner Bros Discovery, se puede ver una escena lésbica
Crece la obsesión del lobby LGTBI por adoctrinar a los niños en ideología de género vía películas de dibujos animados, algo que ya no sólo se ve en los contenidos de The Walt Disney, sino también en los de Warner Bros Discovery. En definitiva, apuestan por el progresismo y las perversión de menores (“corrupción de menores”, como la denomina el líder de Vox, Santiago Abascal), siguiendo los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) que se resumen principalmente en ideología de género (feminismo y homosexualismo) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).
Tras el beso lésbico que ha aparecido en Lightyear, obra del estudio Pixar -y por tanto, de Disney-, ahora llegado una escena sobre una relación lésbica adolescente en DC Liga de Supermascotas, película que se estrenó el pasado 29 de julio, como informa Aciprensa. Se hace eco del aviso de Giuliana Caccia, madre católica peruana y directora de la Asociación Origen, en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Faceboook, Caccia ha advertido que “esto no va a parar: incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas en las películas de niños”, se pregunta “¿en qué hubiera cambiado la historia si es que no se ponía esa escena?” y añade que “la agenda es clara y nuestra labor como padres debe ser firme: no podemos no involucrarnos”. Es más, subraya que los padres “tenemos que estar atentos, hablar con nuestros hijos, formarnos para saber guiarlos. No podemos, tal vez, parar a Disney ni a Hollywood, pero sí podemos hablar y explicarles a nuestros hijos transmitiéndoles nuestros valores sustentados en la Verdad”.
Escena de “Supermascotas”… pic.twitter.com/u5mdt6Gi9z
— Giuliana Caccia (@giulianacaccia) August 8, 2022
Caccia destaca que “la agenda es clara y nuestra labor como padres debe ser firme: no podemos no involucrarnos”. “No podemos, tal vez, parar a Disney ni a Hollywood, pero sí podemos hablar y explicarles a nuestros hijos transmitiéndoles nuestros valores sustentados en la Verdad”, añade
La escena en cuestión en DC Liga de Supermascotas sucede casi al principio de la película, cuando el perro protagonista (Krypto, el superperro de Superman) conversa con otros dos perros en un parque y uno de ellos comenta que su dueña tiene una pareja a la que ama más que a él. En ese momento se enfoca a dos chicas adolescentes y una coquetea con la otra bajo un árbol. ¿Era necesario en una película cuyo argumento es que Krypto tiene la misión de rescatar a su amo a otros superhéroes de la Liga de la Justicia de un grupo de villanos?
Esto sucede en un delicado momento para Warner Bros Discovery, conglomerado estadounidense de medios y entretenimiento controlado en un 71% por AT&T. Y es que busca reducir costes, como se ve en su plan de crear una única plataforma de streaming uniendo HBO Max y Discovery+ y de ofrecer una versión gratis con anuncios, tras registrar pérdidas de 3.322 millones de euros en el segundo trimestre, pese a lograr unos ingresos de 9.596 millones y crecer en suscriptores (no como le pasa a Netflix). Además, ya no quiere grandes estrenos en streaming sino en cines. De hecho, DC Liga de Supermascotas ha llegado a las salas y en su primer fin de semana (del 29 al 31 de julio) en cartelera ha recaudado 846.133 euros y ha tenido 133.979 espectadores, situándose en el segundo puesto, tras la comedia española Padre no hay más que uno 3 (952.000 euros) y por delante de película de dibujos animados Minions: El origen de Gru (624.241 euros y que ) -obra de los estudios Universal Pictures-.
La agenda LGTBI no le está saliendo rentable en resultados a Disney, que en su segundo trimestre fiscal ha ganado un 48% menos. Además, tiene sangría bursátil: se ha depreciado un 37% en el último año, y Warner Bros Discovery, un 56% desde el pasado enero
Sin embargo, la agenda LGTBI no les está saliendo rentable en resultados económicos. Disney ha reducido su beneficio neto un 48% en su segundo trimestre fiscal (enero a marzo) por atípicos, a pesar de aumentar ingresos y suscriptores en streaming, y también tiene sangría bursátil: hasta el pasado julio, su cotización perdía casi la mitad de su valor en el último año, pero ahora ha moderado un poco su depreciación al 37% en el último año. Por su parte, a Warner Bros Discovery tampoco le va bien en el parqué: su cotización bajó un 6% el día 9 y se ha depreciado un 56% desde el pasado enero.
Y en paralelo, también hay necedad creciente en los contenidos. Disney hasta promueve ‘hombres menstruantes’, como se puede ver en la serie de dibujos animados Baymax; ha llegado a considerar racistas Dumbo, Peter Pan, Los aristogatos o La dama y el vagabundo, las ha colocado una advertencia aludiendo a que esos estereotipos que muestran estaban equivocados e incluso las ha llegado a retirar de su catálogo. Además, como Disney es muy diversa, en la película Pinocchio, el hada azul será ‘afrodescendiente’. Y a esto de la necedad también se apuestan otras plataformas: Amazon Prime Video se pone más inclusiva y se atreve con orcos femeninos en la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder... ¿Y para cuándo La Señora de los Anillos?