Compartíamos ayer el caso de Gema, una madre de dos niños de 12 y 14 años, que tenía un problema: sus niños le están saliendo fascistas... y pedía ayuda a Bob Pop y Angelines Barceló.

Bob Pop le pregunta si piensa que "ese material tóxico" les afecta del algún modo. "¿Tú les has oído decir alguna fascistada, por ejemplo, a la hora de la merienda?". Y así, vamos a llegando al quid de la cuestión: en el grupo de amistades de sus hijos hay bastantes "con ideas fascistas, porque escuchan a los padres en casa". ¡Qué horror! A Gema sus hijos no le escuchan hablar de política o de religión, ella prefiere llamar a la SER. 

Bob Pop apela a una "labor de militancia de los padres, porque que les deís a vuestros hijos las herramientas para discutir y para ofrecer alternativas a quienes sí se han dejado arrastrar por esas ideas totalitarias, y excluyentes y crueles y además llenas de odio". Continuamos para Bingo: "tenéis que educar a vuestros hijos para su vida y para las de los demás". 

En RTVE, el mismo escenario en el que ayer se enfrentaba a la diputada de Vox, Julia Calvet, afirmando que "no se puede decir cualquier cosa en televisión", Bob Pop, afirmaba en su día, y en el horario infantil: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... borracha, no te das cuenta".

Pero en '59 segundos' de La 2, el cómico, se rasgaba las vestiduras ante Calvet, cuando esta insistió en las consecuencias de la islamización para la identidad y seguridad de toda España, poniendo como ejemplo el estallido de Salt. 

 

 

Pop ok