Un problema eléctrico afectó a diez trenes de alta velocidad, de los cuales seis no pudieron salir de la madrileña estación de Chamartín, mientras que cuatro permanecieron parados a pocos metros de llegar a la capital.

Por motivos de seguridad, Adif decidió paralizar los trenes en su recorrido. Los viajeros compartieron en redes sociales imágenes y videos de la situación, con muchos pasajeros que afirmaban haber estado esperando durante horas sin poder coger el tren.

Entre los trenes afectados se encontraban servicios de alta velocidad operados por Renfe, Ouigo e Iryo, todos con destino y salida desde Chamartín-Clara Campoamor.

Al menos, esta vez el ministro Puente no ha recordado aquello de que "tenemos el mejor tren de la historia". 

Eso sí, el titular de Transportes se permite denunciar, en un vídeo subido a redes sociales, que Ayuso abre pero no inaugura la estación de la línea 3 de metro para no invitarlo. ¡Qué cara más dura la del Sr. Ministro!

Por cierto, a través de redes sociales es como ha recibido Puente las respuestas de los tuiteros, sobre su explicación de lo sucedido, como en el caso del tuitero @Soy_O_Soco, que comenta en primera persona la situación.

abalos

 

incompetencia

 

Ingenieros