
En Hispanidad hablamos de un primer estallido de violencia islámica en España, que se produjo en Salt (Gerona). Allí, una turba de inmigrantes lanzó piedras y latas contra una comisaría, los agentes desplegados y vehículos policiales. El detonante, el desalojo de un iman-okupa y su familia, de una vivienda.
Al parecer, tal como detalla la concejal de Vox, Mónica Lora, también en Mataró se están produciendo disturbios similares. En este caso, también ha sido un desalojo, el de un africano que había okupado un piso, el detonante.
🤔☪️ ¿Sabes por qué cada noche una turba de islamistas queman contenedores y vehículos en Mataró?
— VOX Cataluña (@VOX_Cataluna) April 16, 2025
Te lo explica @MonicaLora_ ⬇️ pic.twitter.com/ij1qqT1RFR
No hay que olvidar que también en Tarrassa, la edil del partido de Abascal, Alicia Tomás, denunciaba recientemente una situación similar.
Mientras, la Generalidad toma medidas como esta:avalar el uso del niqab islámico, que sólo deja los ojos al descubierto.
Josema Vallejo, vicepresidente de la asociación Policía S.XXI: "Cada crucifijo que usted quita de la pared es sustituido por un nikab o un hijab. Cada menú halal que usted pone en los comedores es una muestra de religiosidad".