Concentración en la localidad catalana de Tarrassa, convocada por Vox, para denunciar la «brutal violación sufrida por Lourdes -una mujer de esta localidad- a manos de dos inmigrantes, y el silencio cómplice de las instituciones locales». 

Allí, en la concentración, presente, valiente, la víctima, la propia Lourdes. 

 

Mientras, Alicia Tomás, concejal de Vox en el consistorio, se pronunciaba contundente sobre el motivo de la manifestación: “Basta de seguir acogiendo a la chusma importada y proteger a los violadores y abandonar a las víctimas". La edil subrayaba también la puesta en libertad de los dos agresores:

 

Y reproches también para el alcalde de Tarrassa, Joan Ballart (Todos por Tarrasa), a quien Tomás acusaba de, "en vez de proteger a la víctima, protejer el relato que le mantiene en el poder porque los violadores son inmigrantes". Por cierto, lo que sí ha hecho el edil egarense es llevar a la Fiscalía lo que considera las proclamas racistas de la concejal de Vox, cuando se manifiesta contra la islamización de Cataluña. 

Mientras, en Telde (Gran Canaria), los vecinos se manifestarán mañana sábado 12 de abril, tras la violación de una joven de 19 años a manos de inmigrantes ilegales... ya puestos en libertad.

Telde

 

No olvidemos las palabras de Marlaska respecto a la seguridad en España: el ministro del Interior llamaba a "plantar cara" a Vox por dibujar una España insegura: "Somos mucho más seguros que EEUU". ¿Seguro señor ministro?