La señora ministra se presentó en la Sesión de Control del Gobierno luciendo una camiseta con la cara de Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Contábamos en Hispanidad la degeneración totalitaria del Sanchismo: el Congreso permitió a Ione Belarra señalar al hermano inocente de Ayuso, mientras expulsaba a una diputada de Vox... por hablar de ETA.
La señora ministra se presentó en la Sesión de Control del Gobierno luciendo una camiseta con la cara de Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Un hombre totalmente inocente, anónimo y, dicho sea de paso, sobre quien todas las causas que se han intentado abrir, se han archivado.
En el templo de la soberanía nadie dijo nada, ni la presidencia del Congreso, ni sus propios compañeros de partido, que ya podrían desde Génova haber dado orden de que toda la bancada popular se levantara en bloque ante semejante panorama.
Pero es que el acoso contra un ciudadano español libre continúa, señalándole públicamente y atacando su libertad y honor, y no sólo acusándole sin pruebas de cobrar mordidas, Podemos ha ido un paso más allá y ha decidido colgar una lona con el rostro del hermano de Ayuso en plena calle Goya, en el madrileño barrio de Salamanca.
#SíSePuede28M pic.twitter.com/YxxdKUal8J
— Podemos (@PODEMOS) May 19, 2023
Y como ya se han pasado todos los límites, Podemos ha decidido usar la televisión de su líder, Pablo Iglesias, y enviar a un reportero a acosar en su domicilio a Tomás Díaz Ayuso.
El canal de Youtube de Pablo Iglesias organiza una cacería contra el hermano de Ayuso en su residencia familiar.
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) May 19, 2023
Ojalá les metan una querella criminal y se pasen una larga temporada en la cárcel.pic.twitter.com/UWlv2DhaRD
Y ojo, porque este es el mismo partido que ha denunciado en más de una ocasión el 'acoso' que han sufrido Pablo e Irene, él vicepresidente y ella ministra, y sus hijos. Todas las causas fueron archivadas y los supuestos acosadores calificados de inocentes. Pero Pablo e Irene han sufrido mucho por este asunto, aunque una vez más, lo suyo fue "mucho más grave" y con Ayuso, todo vale.
Ya lo dijo Montero, lo que hacíamos nosotros eran escraches, lo que nos hacen a nosotros, acoso... ¡Y olé!
Alejandra Jacinto y Podemos saben que las encuestas no les son favorables en la Comunidad de Madrid, se juegan sobrevivir en la Asamblea, pero ¿todo vale? ¿O es simplemente que el no retirado de la vida política Pablo Iglesias aún está dolido porque la presidenta madrileña acabara con él en las pasadas elecciones autonómicas?
E insistimos, sorprendente y asombroso y casi vomitivo el silencio del PP en defensa de su compañera de partido y mejor activo político