Pfizer, es la empresa que más beneficio ha obtenido del Covid pero nos lo propone porque está deseosa de ayudarnos. Así, ha puesto sobre la mesa la desinteresada iniciativa de que nos vacunemos una vez al año contra el Covid. Fíjense que Pfizer no ha dicho una vez al semestre, ni una vez al mes. No, una vez al año. Así podrá planificar su producción de manera adecuada y sobre todo, sus ingresos, y el mercado bursátil no les dará susto. Eso sí, debe quedar claro que la vacuna tiene que ser Pfizer, no de otro laboratorio. 

Nadia Calviño participa en el aquelarre FMI sobre la guerra de Ucrania. Nos necesitamos los unos a los otros. De acuerdo, pero, ¿para qué?

Cambiamos de escenario. La vicepresidenta Nadia Calviño ha presidido una reunión del Fondo Monetario Internacional. Junto a ella, la directora del FMI, Kristalina Georgieva. Allí, en un maridaje que sólo se podría reproducir en este aquelarre, se unen el Covid y la guerra de Ucrania, trampolín conjunto hacia el Gobierno Mundial, ¡di que sí!

Nadia y Kristalina están de acuerdo en que, para recuperar la economía tras la pandemia y tras la guerra de Ucrania (¡Anda, si no ha acabado!), lo importante es la unidad. Vale pero, ¿unidad en torno a qué? 

En torno al poder, naturalmente, sea este el gobierno de un país de Europa o el FMI. No es unidad entre iguales, es todos detrás de mí y sin rechistar. 

Los globalistas se resisten a abandonar  su idea de un sólo gobierno mundial. Que, como será tiránico, no lo duden, lo venden como unidad entre todos ante el virus y el cambio climático... mismamente

Es resumen, que los globalistas, por ejemplo doña Nadia y doña Kristalina, se resisten a abandonar su idea de un sólo gobierno mundial. Que, como será tiránico, no lo duden, lo venden como unidad entre todos ante el virus y el cambio climático... mismamente.

Y todo ello según lo que diga la ciencia, los expertos, justo los que aparecen en la imagen

Y todo ello, según lo que marque la ciencia, los expertos, justo los que aparecen en la imagen.