Ya se lo dijo Elon Musk a los anunciantes de Twitter: «Si alguien viene a intentar chantajearme con la publicidad, a chantajearme con dinero, que se vaya a la mierda". Sí pero Elon Musk es grande, no pequeño
Mensaje de Elon Musk a los anunciantes de X que amenazan con abandonar la plataforma, como Apple o Disney que han optado por retirar sus anuncios de X tras aparecer junto a mensajes nazis y por la polémica antisemita del magnate tecnológico. Musk se ha mostrado arrepentido por amplificar una conspiración contra los judíos y, al mismo tiempo, ha desafiado a las empresas incómodas con sus comentarios a dejar de pagar para colocar publicidad en la red social anteriormente conocida como Twitter.
🚨 ÚLTIMO: Elon Musk les dice a los anunciantes de X que "se vayan a la mierda" si quieren intentar chantajearlo en su propia plataforma para censurar a las personas.
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) November 29, 2023
“Si alguien intenta chantajearme con publicidad, chantajearme con dinero, vete a la mierda. Vete a la mierda.… pic.twitter.com/HK2akSQPGI
Ha sido durante una conferencia organizada por 'The New York Times' cuando el magnate, acostumbrado a hacerlo, ha vuelto a hablar alto y claro.
Musk: “El juez es el público”.
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 30, 2023
Sorkin: “¿Y crees que el público va a decir que Disney está cometiendo un error?”
Musk: “Sí”.
Sorkin: “¿Y van a boicotear a Disney?”
Musk: “Ya lo hacen”.
pic.twitter.com/LdC1lpvEyy