Sobre el aborto parecía que pocas cosas nos quedaban por ver, con la permisiva ley española, la que Irene Montero cuando era ministra amplió para que las menores de edad también pudieran abortar, porque la realidad es que en España puedes abortar en cualquier momento que lo decidas, ¿qué más se podía pedir entonces? Pues en la barbarie siempre se puede dar un paso más. 

Ya no es sólo que el aborto sea tratado como un derecho fundamental, sino que Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom, uno de nuestros peores ciudadanos, está en plena campaña para promover el aborto hasta el mismísimo parto.

Relacionado

Tedros ha solicitado que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo parto… y más allá.

En esta línea también va Europa, el Parlamento Europeo aprobó el "derecho al aborto", es decir, convertir la despenalización del aborto en derecho al aborto. De ahí, se irá a por el siguiente objetivo: instaurar el aborto a vencimiento, hasta el mismísimo momento del parto.

Para que la resolución entre en vigor necesita que todos los países den su voto favorable, algo que parece que no va a ocurrir. Por lo que se ha creado una Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) impulsada por ocho países (España, Polonia, Francia, Austria, Eslovenia, Croacia, Irlanda y Finlandia) que ha lanzado esta semana una campaña de recogida de firmas para presionar a los países que apuestan por la vida

Se pide que el aborto sea legal, seguro, gratuito y libre. Legal, seguro y gratuito ya lo es, y detrás de ese libre se esconde, no muy escondido la verdad, el reclamo de Tedros, de la OMS y de Europa: aborto hasta el mismo momento del parto, sin límite de tiempo ni de motivos, que una mujer pueda acabar con la vida de su bebé sin tener que dar explicaciones en cualquiera de las 40 semanas de embarazo. Campaña en la que ya está España, y si no vean cómo ha amanecía hace unos días Madrid. 

Relacionado

Por cierto que a la recogida de firmas se han unido, como no podía ser de otra forma, Irene Montero y Zapatero, nuevo 'líder espiritual' de Sánchez, y cada vez está más comprometido con el Grupo de Puebla, es decir, con el Nuevo Orden Mundial (NOM): comunismo, aborto e ideología de género, tal y como analizamos ayer jueves en Hispanidad. 

Relacionado

Por si hubiera alguna duda del objetivo del aborto total hasta el mismo momento del parto, el Tribunal Constitucional, con Conde-Pumpido y Balaguer al frente, ha confirmado la infamia, asegurando que es constitucional multar e incluso encarcelar a las personas que recen en los abortorios. Estas personas son conocidas como rescatadores, y como su denominación indica, rescatan a los bebés de una muerte segura, enseñando a las madres que así lo desean que hay más alternativas al aborto. Además, hace otra gran labor: rezar, por todos los bebes que no consiguen rescatar y terminan siendo asesinados en el vientre de su madre. 

Relacionado

España está metida por completo en la campaña del aborto, y para más progresismo, el aborto hasta el mismo momento del parto. Menos mal que sigue habiendo voces que llevan la contraria a esta inversión de valores en la que el aborto se convierte en un derecho.