Évole frente a una víctima de ETA
Según Jordi Évole, con su documental 'No me llame Ternera' pretendía "que conozcamos el punto de vista de ETA”, porque para él, dice, es importante:
Cuando un miserable finge esa pose de intelectual atormentado para justificar la barbarie, ni es intelectual ni está atormentado, es simplemente un mierda mercenario. https://t.co/xoIIyAcIk9
— El Teatro de WiLL (@ElTeatroDeWill) September 25, 2023
Y mientras se le da voz a la banda terrorista, lo que sí conocemos son los testimonios de sus víctimas, como Nuria: perdió a sus 2 hijos pequeños y a su hermana en el atentado de Hipercor.
Mientras Jordi Évole le da voz en toda España a los asesinos, permitiéndoles propagar su narrativa y versión política favorable al sanchismo, Nuria Manzanares perdió a sus 2 hijos pequeños y a su hermana en el atentado de Hipercor que perpetró el terrorismo de ETA.
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) September 26, 2023
¡DALE VOZ! pic.twitter.com/AooFQPA3lc
O del diputado de Vox, Antonio Salvá, a quien la banda también le asesinó a un hijo, guardia civil, en Palmanova (Mallorca), en 2009. Poco más que añadir:
Antonio Salvá, médico de profesión y diputado de VOX, perdió a su hijo en 2009, víctima de un atentado de ETA, y por eso lo llaman vltraderecha.
— Fascista Asintomático (@FAsintomatico) September 27, 2023
Comparte este vídeo si piensas que no se puede soportar ni un minuto más que terrøristas y delinkuentes cøbren del pueblo español. pic.twitter.com/LDtL8WqOwL