Decíamos en Hispanidad que a lo que se llega con tal de blanquear la delincuencia, y en especial la relacionada con la inmigración, no deja de resultar sorprendente. Ahora resulta que tres hombres de origen marroquí han matado a un hombre con un bate de béisbol por no tener “demasiados recursos”.

Así lo considera Carmen Corazzini, que ha pasado de la información meteorológica en Mediaset a “analista criminal” con postgrado y todo como figura en su perfil de la red social X (antes Twitter). En un programa de Cuatro, que tiene entre sus presentadores al criminólogo Nacho Abad, Corazzini no tuvo reparos en señalar que los autores del asesinato de un hombre en Gata de Gorgos (Alicante) demostraron “bastante poca sofisticación”, pues “son tres personas que probablemente no tuvieran demasiados recursos” aludiendo a que usaron un bate de béisbol. Por si esto no le bastara para blanquear destacó que los tres detenidos “no son sicarios, no son asesinos” para seguidamente matizar que “no son killers, me refiero con una dilatada trayectoria de delincuencia, lo que quiero decir es que quizá no tuvieran la intención de llegar a matarle, sino de darle una buena paliza, no les excuso”.

Relacionado

Pues bien, en la localidad donde sucedieron los hechos, vecinos del David Lledós se han manifestado en repulsa por el brutal asesinato.

Entre todos los análisis que ha dejado la muerte de David, recogemos en Hispanidad el del prestigioso forense Doctor Cabrera, aludiendo, como venimos haciendo en Hispanidad, a las cifras de delincuentes extranjeros:

En la misma línea, Samuel Vázquez, presidente de la Asociación Policía S.XXI: