
Les contamos en Hispanidad que Gruta Satánica planeaba celebrar una "misa negra" en el Capitolio del Estado de Kansas el pasado 28 de marzo: "El tema general es expresar el dolor, la ira y algunos de los sentimientos que surgen al ser oprimido por una religión que no pediste ni consentiste", asegura el presidente del grupo satánico Michael Stewart. Y así fue.
Pese a que la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP) había recogido 95.000 firmas instando a la gobernadora demócrata Laura Kelly a impedir que la "misa negra" se celebrara dentro del capitolio. Ante la indignación pública, Kelly revocó el permiso a la Gruta Satánica, aunque les permitió reunirse fuera.
Y dicho y hecho, allí se reunieron los satánicos, a plena luz del día adorando a Satán y parte de la 'misa' se ha hecho viral. Stewart sostiene lo que parece ser una forma (se desconoce si consagrada o no, pero algunos medios aseguran que fueron compradas en Amazon y no estaban consagradas). El presidente satánico se dispone a tirarla al suelo, y es entonces cuando un hombre corre decidido y se lanza a por la Forma para evitar que sea arrojada.
El 'pacífico' satanista comienza entonces a patear el cuerpo del ciudadano, tirado en el suelo con la forma en la boca para protegerse. Otro satanista, también muy pacífico, comenzó a arrastrar al valiente hombre antes de que interviniera la Policía.
El ciudadano formaba parte de un grupo que se congregó sin miedo frente a los satanistas para rezar, manteniendo los crucifijos lo más cerca que podían del satanista. Además se celebró un acto de desagravio dirigido por TFP en el que participaron cientos de ciudadanos. Según cuenta TFP, los satanistas "maldecían y blasfemaban sin parar, aprovechando cualquier oportunidad para ofender la dignidad de Nuestro Señor". Mientras, los católicos respondían con gritos de "¡Cristo es Rey!", con el rezo de rosarios y cantando himnos marianos. "El conmovedor sonido de las gaitas y los tambores infundía mucha energía y entusiasmo. Después del rosario, la multitud rezó la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, pidiendo a Dios que protegiera al estado de Kansas de la influencia demoníaca"
Por su parte, el arzobispo Joseph Naumann de Kansas City, Kansas (EE.UU), condenó la "misa negra", que calificó de "incitación al odio".
Stewart fue encarcelado por alteración del orden público y reunión ilegal, y fue liberado bajo una fianza de 1000 dólares. Otros dos satanistas también fueron arrestados.
Hasta el siglo XXI, la táctica de los espíritus impuros era la de ocultarse, ahora en pleno siglo XXI, la estrategia ha cambiado y Satán y sus seguidores se han quitado la careta, con una proliferación nunca antes vista de estatuas en su honor, misas y rituales. Ahora Satán quiere ser adorado, encima de un altar, es lo que en términos bíblicos se conoce como la “abominación de la desolación”, hemos entrado en la era de la Blasfemia contra el Espíritu Santo.
La intención es clara: adorar a Satán, pero con lo que no cuenta la bestia es con fieles como el de Kansas, que defenderán, con la vida, su fe.