Abogados Cristianos se querella contra el alcalde de Vita por cantar durante las fiestas del pueblo una letra que hace apología de la pederastia. El vídeo no tardó en hacerse viral por las redes sociales, el alcalde popular, Antonio Martín, entonó frente a todos los vecinos de su pueblo una canción cuya letra decía: “La metí en mi camita, le subí la faldita, le bajé la braguita”. 

Tras la polémica, Abogados Cristianos señala un presunto delito de incitación a la pederastia (art. 189 bis CP) y delito de provocación sexual (art. 185 CP). La presidente de la Fundación, Polonia Castellanos, asegura que se trata de “un intento más de blanquear la pederastia. Es muy peligroso que este tipo de actos se cometan por parte de un representante institucional al que todos pagamos de nuestro bolsillo”.

No lo olviden: cuando el Nuevo Orden Mundial ya no pueda utilizar a la pederastia contra su enemigo, la Iglesia de Cristo, lanzará su campaña para legalizar la pederastia... porque los niños, las niñas y les niñes, tienen derecho a acostarse con quien les de la gana: ya lo dijo nuestra exministra Irene Montero

E insistimos, los niños no son libres -por eso les eximimos, por ejemplo, de responsabilidad penal- hasta que no son plenamente responsables de sus actos. Un niño no tiene derecho alguno a mantener relaciones sexuales porque es incapaz de valorar ni de asumir las consecuencias de mantener relaciones sexuales, sean consentidas o no.  

La campaña ya ha empezado, el encargado en dar el primer paso ha sido la ONU, pero seguirán hasta conseguirlo.

Relacionado