Pedro Sánchez ha vuelto a Valencia. Y lo ha hecho rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, incluidos francotiradores para protegerle de posibles altercados. 

francotirador

 

Moncloa aplica a rajatabla la nueva norma: que su líder debe reducir al mínimo el contacto con la gente. Y no olvidemos que Sánchez sólo se ha reunido con los alcaldes, ni siquiera se ha acercado a los pueblos afectados, porque tal como ha explicado el presidente, a él no le importa la foto, le importa la gestión.

Paiporta

Cobardón y rencoroso, pues de vuelta a Madrid, a zona segura, tras su primera visita a Paiporta, en un gesto bochornoso como no recuerdo en mucho tiempo, envió a una unidad de élite de la Guardia Civil a detener a los vecinos que se habían atrevido a expulsar a Su Excelencia de la anegada localidad con un palo de escoba.

Paiporta persigue a Sánchez y se ha convertido en su obsesión. Su visible cobardía en la localidad valenciana, le persigue. Con esas imágenes en la cabeza de muchos españoles, ni tan siquiera cuela la gran mentira de que la economía va bien.

Relacionado

El 'héroe de Paiporta' tiene miedo. Presidente, que no cunda el pánico, gracias a José Manuel Albares y Margarita Robles, no pasarán. 

Relacionado