
Ayer martes hablábamos de la hipocresía de Amnistía Internacional, que se escandalizaba ante el aumento de casos de ejecuciones por pena de muerte, mientras defiende que el aborto "salva vidas". Y ahora es el turno de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la UE.
Por el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de 2025, la OMS emite un informe en el que asegura que "mejorar la salud materna sigue siendo una prioridad" y afirma que "la atención brindada por profesionales de la salud cualificados antes, durante y después del parto puede salvar la vida de mujeres y recién nacidos". Por ello, deciden centrarse en "mejorar drásticamente la salud materna y neonatal a escala mundial. La OMS busca concienciar, proporcionar información útil sobre salud, promover inversiones y fomentar la acción colectiva". Ya hay que tener cara.
Hoy se celebra el #DíaMundialdelaSalud, marcando el inicio de una campaña de un año enfocada en la salud materna y neonatal.
— Comisión Europea en España (@ComisionEuropea) April 7, 2025
🇪🇺 La tasa de mortalidad materna en la UE disminuyó en más del 50% entre 2000 y 2020.
El cuidado por profesionales de la salud calificados salva vidas.
Ya no es sólo que el aborto sea tratado por la OMS como un derecho fundamental, sino que la propia Organización Mundial de la Salud, dirigida por Tedros Adhanom, uno de nuestros peores ciudadanos, está en plena campaña para promover el aborto hasta el mismísimo parto. Tedros solicitó que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo parto… y más allá.
Para entendernos, hay que dejar que la mujer aborte sin límites de edad gestacional, es decir, hasta el mismo momento del nacimiento. Y cuidado, que esto lo dijo Trump y fue catalogado de bulo. Pero ojo, que si consigues sobrevivir, si logras nacer si que te maten: bueno, ahí te conviertes en ciudadano de primera y toda la OMS, Tedros incluido, lucharán incansablemente para cuidarte y mejorar tu salud, ¿queda claro?