Pam y sus colaboradoras sienten animadversión hacia el hombre y, de paso, cada una de las participantes, por una u otra experiencia, se siente también superior al varón
Por si alguien dudaba de que al ministerio de Igualdad, sus más de 500 millones de presupuesto -del dinero de todos los españoles- le cunden y mucho, volvemos a comentar el podcast 'Feminismo para todo el mundo. ¿Qué está pasando con la violencia machista?' en el que Pam y sus 'amigas de la facul' abordaron temas de plena actualidad. De las gracietas de la secretaria de Igualdad con los violadores beneficiados por el Sólo sí es sí, a su quiniela de "temitas" que más se hablarían en Navidad, a una serie de ofensas contra los católicos en forma de burlas hacia la Virgen, San José o el Espíritu Santo (vean a continuación el vídeo, desde el minuto 25). Pam no tiene límites.
Al final, de todos los comentarios de Pam y sus colaboradoras, durante más de 1 hora, se puede extraer una conclusión: la mesa en pleno siente animadversión hacia el hombre y, de paso, cada una de las participantes, por una u otra experiencia, se siente también superior al varón.