Instagram (Meta) utiliza el copyrigth de una imagen para cerrar la cuenta de un influencer que afirma: "Está habiendo un renacer de los valores europeos, que son tradicionalmente cristianos" ¿Casualidad?
De la censura de Meta ya hemos hablado en Hispanidad. Por ejemplo, cuando una de sus ramificaciones, Facebook censuró a Hispanidad... 6 veces en una semana... por violento
Según uno de los comisarios políticos de Internet, el señor Zuckerberg, publicar que se cierra el círculo sobre Begoña Gómez o que el grupo húngaro Ganz-Mavag lanza una OPA sobre Talgo supone fomentar la violencia. No, no es idiotez, es mala intención.
Pues bien, ahora ha sido otra de las redes de Zuckerberg, Instagram, que utiliza el copyrigth de una imagen para cerrar la cuenta de un influencer que afirma: "Está habiendo un renacer de los valores europeos, que son tradicionalmente cristianos" ¿Casualidad?
Como apuntábamos, se da la circunstancia de que el influencer, Wall Street Wolverine, de nombre real Víctor Domínguez, conversaba con el coronel, Pedro Baños, colaborador a su vez del también censurado periodista Iker Jiménez, y afirmaba lo siguiente:
Víctor Domínguez a Pedro Baños ⤵️
— Agenda 2030 ᴾᵃʳᵒᵈʸ (@Agenda2030_) November 28, 2024
"Está habiendo un renacer de los valores europeos, que son tradicionalmente cristianos. La gente joven, por la ausencia de valores, está abrazando esta tradición". pic.twitter.com/PAKTalgWJJ
¡Ay, Víctor!, ¿cómo osas alterar al gigante Meta que considera, por ejemplo, que tan sólo, ya la imagen de cristianos perseguidos es violenta?
No olvidemos uno de los argumentos centrales que está detrás de la censura mundial a la que asistimos actualmente: queda demostrado que vivimos en tiempos de censura global -es lo bueno y lo malo de la tecnología, que siempre es global y nos obliga a jugar a órdago- y, atención, anticristiana. Es el Nuevo Orden Mundial (NOM) en red: a cargo de Google, Facobook y los "verificadores'.
Y, lo decíamos en Hispanidad, en este ambiente de pensamiento único, ¿cuál es el mensaje más censurado? Acertaron: el mensaje y el pensamiento cristianos. Pero tranquilos: a Dios no hay quien le silencie. Tampoco en Meta. Además, le gusta jugar con esos poderosos y siempre les sorprende por donde menos se lo esperan.