J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, sufre la presión del lobby gay-trans
En Hispanidad les contamos hace unas semanas los problemas judiciales que tiene la escritora de 'Harry Potter', J.K. Rowling, quien se enfrenta a una denuncia por "delito de odio" de la presentadora trans India Willoughby, que acusa a Rowling de haberla llamado hombre y tratarle como tal.
Rowling lejos de achantarse por las denuncias ha continuado su lucha, por ejemplo contra Escocia, territorio donde reside. El Gobierno escocés está preparando la puesta en marcha de una Ley de Delitos de Odio y Orden Público y la escritora no ha dudado en mostrar su desacuerdo, además ha soportado las críticas que le dedicó la antes conocida como 'Ken humano'.
En su andadura contra lo políticamente correcto, Rowling se volvió a ver envuelta en las críticas y la polémica por sus opiniones sobre la primera árbitra trans, Lucy Clark, a la que describió como un "hombre blanco, heterosexual y de mediana edad".
Ahora la escritora nuevamente ha cargado contra la ideología trans, denunciando lo que se esconde detrás.
No conozco a nadie que no crea que las personas trans merecen los mismos derechos y protecciones que los demás. Pero el transactivismo no quiere los mismos derechos para las personas trans. Quiere desmantelar los derechos y protecciones de mujeres y niñas en beneficio de hombres https://t.co/j6J157t3q5
— Contra El Borrado de las Mujeres (@ContraBorrado) May 19, 2024