Óscar Puente no abandona el top ten de la actualidad. Y casi siempre por comentarios en sus intervenciones públicas o en sus redes sociales, que resultan cuando menos, la mayoría, desafortunados.  Y no sólo afectan al ámbito político, llegando a abrir conflictos diplomáticos como el generado con Milei, cuando el ministro de Transportes afirmó que el presidente argentino "consumió sustancias".

Relacionado

Es que, los comentarios de Puente alcanzan el ámbito personal. Como ha ocurrido con la publicación de un tuit en el que el ministro criticaba a Dolors Monserrat utilizando un mensaje de SOS Desaparecidos. Tanto Juan Carlos Quer, como Antonio del Castillo, padres, de Dianar Quer y Marta del Castillo, respectivamente, han cargado contra él por compartir un mensaje en redes en el que critica a Dolors Monserrat utilizando un mensaje de SOS Desaparecidos.

 

La asociación SOS Desaparecidos también le ha reprochado al ministro que haga crítica política utilizando un cartel detrás del que hay historias muy dramáticas. Le reprochan difundir un cartel falso «para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así».