En su día, la entonces portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se refería, a la persona de Pedro Sánchez, por su belleza -sí, sí, tal y como lo están leyendo-: ojo a las declaraciones de Isabel Rodríguez"Es guapo y hay gente a la que le molesta eso". Claro, los ciudadanos, la oposición y todo aquel que va contra el presidente es un envidioso. Está claro. 

Después, se sumó al 'club de fans presidencial' la entonces ministra de Transportes. Raquel Sánchez.contó cómo le paran por la calle para preguntarle por... la "belleza del presidente". A los españoles les preocupa más conocer este dato que los precios de los alimentos

De Sánchez destacaba el ingeniero social y pitoniso del CIS, José Félix Tezanos: "las vivencias políticas que padeció previamente a su llegada al Gobierno y los comportamientos dignos que mantuvo poco a poco le granjearon simpatías fervorosas". Y es que "prejuicios que les habían imbuido no se correspondían con la realidad", puesto que el presidente es "prudente", y transmite "tranquilidad y confianza". Sobre todo, confianza.

Pues bien, aumenta el 'club de fans presidencial' con otro miembro: el diputado socialista de la Asamblea de Madrid, Juanjo Marcano. Para él, lo que le pasa a la oposición y a la derecha en general es que tienen envidia a Sánchez por "lo bueno que está".