El centro de menores de La Cantueña, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, está de plena actualidad después de que una  pelea multitudinaria entre jóvenes alojados en él haya ha acabado con la detención de 12 de ellos, todos menores de edad, que acabaron hiriendo a vigilantes de seguridad y trabajadores del centro cuando intentaban frenar la refriega.

Recordemos que es a ese mismo centro donde Ayuso se ha planteado enviar a los 700 menores migrantes que se prevé reciba la Comunidad de Madrid, tras el reparto establecido por el Gobierno Sánchez.

Y, recordemos también que, en su día, el PP explicaba que los menas realizarían en La Cantueña: "actividades de recuperación del paisaje, de especies autóctonas y conservación del entorno"...

Hasta el centro de menores de Fuenlabrada (próximo también a las localidades de Parla y Getafe), se han desplazado Isabel Moñino, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, y Samuel Vázquez, portavoz de Inmigración y Seguridad del partido de Abascal. Por cierto, que este último ha invitado a Ayuso a "llamar a Abascal y preguntarle si hay hueco en el partido", dado que "Ayuso tiene discursos a veces fuertes, muy parecidos a los de Vox. Pero luego, sus políticas son exactamente iguales a las del PSOE" "Si los tiene (esos discursos) para no perder votantes, que llame a Abascal y pregunte si hay hueco" .

Una vez más, hablamos de la demagogia de la presidenta madrileña en el asunto de los menores extranjeros no acompañados.