
Lo último de la Taberna Garibaldi: tal como recoge Ok diario, su cocina es ilegal, ya que funciona con una licencia de actividad básica de "café-bar" mientras ofrece servicios propios de un restaurante, con una carta que incluye: «Romesco casero», «cocido garibaldiano», «rafioli feministerio» o «tacos venganza».
Y, en cuanto a la accesibilidad del local, la entrada principal tiene dos escalones sin la correspondiente rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ¿Pablo, cómo quieres que Echenique visite la Taberna?
Además, Pablo Iglesias ha recibido una multa de 4.501 euros por superar en un 20% el aforo permitido en el establecimiento, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés. Las autoridades locales ha iniciado un procedimiento sancionador tras comprobar que el local, con capacidad autorizada para un máximo de 45 personas, albergaba a 55 clientes durante una inspección municipal.
Almeida, sobre la multa de 4.500 euros a la taberna de Pablo Iglesias por exceso de aforo: "Que lo pague con el crowdfunding" pic.twitter.com/wIIv84vHvN
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) April 25, 2025
Menos mal que el podemita ya tiene en marcha su crowdfundig para que sus simpantizantes le ayuden con donaciones a ampliar el local. Aunque, con estos 'imprevistos' mucho nos tememos que se va a ver obligado a repetir, una vez más, el llamamiento a sus seguidores. No pasa nada, es algo en lo que Pablo tiene experiencia. ¡Ah! y lo más importante, también cuenta con el apoyo de Irene.
Vídeo sin audio y veréis cosas. https://t.co/pk9T44zAtO
— * (@ParruiNNalamia) April 25, 2025