Una vez más: Francia se adelanta por el luminoso camino de la barbarie
Si mañana desaparece Francia sólo echaré de menos el queso. El mal francés ha vuelto, pero ya no se trata de la sífilis, sino de algo peor. Emmanuel 'lolito' Macron ha sacralizado el aborto, al convertirlo en derecho constitucional en el país galo.
Reparen en lo que esto significa. Hablamos de la blasfemia contra el Espíritu Santo, cuando lo malo se convierte en bueno y lo bueno en malo, es la suprema inversión de valores, el pecado que no se perdonará ni en este siglo ni en el venidero, pues supone llamar verdad a la mentira y mentira a la verdad, belleza a la fealdad y fealdad a la belleza: el fin de la historia debe estar próximo.
El siguiente paso será el de la OMS: aborto hasta el momento mismo del nacimiento. A partir de ahí, también se podrá matar a los niños nacidos, por ejemplo si son débiles y, naturalmente, legalizar la pederastia. Por supuesto, los provida serán perseguidos
El primer paso ya se ha dado en Francia, donde el aborto ya se despenaliza, ya no sólo es la libre voluntad de la madre a la que se permite acabar con la vida de su hijo en su propio vientre, sino que, además, se lleva a derecho constitucional.
El siguiente paso, no lo duden, será el de la OMS: aborto hasta el momento mismo del nacimiento. A partir de ahí, también se podrá matar a los niños nacidos, por ejemplo si son débiles y, naturalmente, legalizar la pederastia. Ni que decir tiene que, por supuesto, los provida serán perseguidos. Ya no son ingenuos que llaman ser humano a una cosa tan pequeñita, ni exagerados obsesionados con el nonato: ahora son ultras peligrosos que vulneran el sacrosanto y constitucional derecho de la mujer a aniquilar a sus propios vástagos, como Saturno devorando a sus hijos. Prepárense los antibortistas a ser perseguidos por policías y jueces, todo muy democrático.
El PP francés (los Republicanos), ha sido el gran promotor del "derecho constitucional al aborto") pero es que Marine Le Pen, de RN (anterior Frente Nacional), se supone que la gemela de Vox, también ha votado a favor. Habrá que refundar la derecha... y la izquierda
Análisis político , aunque les aseguro que no es el más importante. Sí, el degenerado de Macron es el primer culpable pero ojo, el PP francés (los Republicanos) también ha permitido la barbaridad del nuevo "derecho constitucional al aborto". Pero es que Marine Le Pen, de RN (anterior Frente Nacional), se supone que la gemela de Vox, también ha votado a favor. Para mí que habrá que refundar la derecha... y la izquierda, en toda Europa.
Lo peor, el pobre Pedro Sánchez se quedará sin discurso: ahora hasta la ultraderecha eleva el aborto a derecho constitucional. Estos franceses le han dejado sin terreno de juego al pobrecito Pedro: cuando se trata de barbarie, mirar al mal francés.
La barbarie de la sacralización del aborto fue aprobada por una grandísima mayoría de diputados y senadores. Otros países le imitarán. Habrá que fundar una nueva derecha en Europa: ha comenzado la era de la sacralización de la salvajada
Sí, la barbarie de la sacralización del aborto fue aprobada por una grandísima mayoría de diputados y senadores. Otros países le imitarán. Habrá que fundar una nueva derecha en Europa: ha comenzado la era de la sacralización de la salvajada. Ahora necesitamos encontrar nuevas fronteras: el sentido moral desapareció tiempo atrás pero ahora ha desaparecido también el sentido del ridículo: ¿Derecho de una mujer a asesinar a su propio hijo en sus propias entrañas? Sí, de eso hablamos, Y es derecho constitucional.
La consumación de la infamia. Se constitucionaliza el asesinato del más inocente y más indefenso de los seres humanos: el concebido pero aún no nacido: 'allez a la merde, Macron'
Hablamos de la consumación de la infamia. Se constitucionaliza el asesinato del más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el concebido pero aún no nacido. Un mundo donde la debilidad molesta es un mundo cobarde, que se ensaña con el débil, con el indefenso. Un mundo, además, muy, muy animalizado. Bueno, me equivoco: que yo sepa la inmensa mayoría de los especies animales cuidan de sus crías, no las aniquilan.
'Allez a la merde, Macron, allez a la merde, Le Pen'.