Los Reyes Magos de Oriente llegarán a todos los hogares el próximo sábado seis de enero, pero CaixaBank lleva trabajando desde junio para echar una mano a sus majestades para que los niños "puedan ver convertida su ilusión en realidad". 

‘El Árbol de los Sueños’ es la iniciativa que hace posible que 29.229 niños, 2.000 más que el año pasado, reciban estas Navidades el regalo que han pedido en sus cartas.

CaixaBank trabaja codo con codo con 370 entidades sociales desde antes de verano, y gracias a las más de 3.000 oficinas que participan en este programa en cerca de 1.500 municipios, ‘El Árbol de los Sueños’ puede llegar a toda España.

Estas entidades sociales se encargan de recoger las cartas escritas por niños de hasta 12 años de edad que se encuentran en situación de riesgo por diferentes motivos: familias desestructuradas, pobreza alimentaria, encontrarse en centros residenciales…CaixaBank distribuye estas cartas por sus oficinas y para colaborar sólo es necesario ser cliente y dirigirse a una de las oficinas, donde se le asignará una de las cartas.

Una vez recogida la carta, los participantes tienen hasta el 15 de diciembre para llevar su regalo a su oficina, el cual tiene como límite un importe máximo de 50 euros.