Quienes creemos en la vida, quienes queremos la familia y queremos tener hijos porque creemos que solo así construiremos un futuro sólido de nuestra sociedad, resulta que practicamos el NATALISMO, una nueva aberración de conducta fruto de nuestros instintos totalitarios y ultranacionalistas
Según publica La Razón, los españoles se sienten muy contentos con su vida familiar. Hasta un 42,7% se muestra «completamente satisfecho» y un mínimo 0,8% están que se tiran por la ventana. Así lo descubre la muestra del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada recientemente bajo el título «Encuesta sobre relaciones sociales y afectivas en tiempos de pandemia de la covid-19».
Respecto al uso de internet en este contexto de confinamiento, un 70,3% lo utiliza pero reconoce que provoca una disminución de la comunicación con la familia y llega hasta el 78,6% los que temen que el uso de las nuevas tecnologías provoca que las personas se aíslen más. Y eso que no nos fiamos de las experiencias personales vividas por la red de redes. Un 45,2% las creen inseguras, el 44,4% asumen que no les van a proporcionar calor humano, el 43,1% encuentra muy falsas las relaciones que se establecen por este cauce y el 40% no les tiene ninguna confianza.
La experiencia familiar satisfactoria se justifica porque al ser preguntados los españoles por quiénes creen que les ayudarían en caso de necesidad, el 64,4% no duda en que serían sus familiares, y un 36,8% los amigos. Sólo un 9% espera algo de sus compañeros de trabajo.
Y, tras los datos de la encuesta, sólo falta por determinar qué entiende José Félix Tezanos por familia. No olviden que, según losprogres, hay más de 300 tipos de familia.. Ya lo recordó en su día la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quien para hacerse la progre en un acto en Chueca, con exquisita ironía inglesa se refiere, cuánto bueno, a quienes todavía hablan de "familia natural". Si te parece, campeona, hablamos de familia artificial, o sea, de los 300 tipos de familia de los que habla la progresía. Porque es la familia natural, o tradicional, un hombre y una mujer con sus hijos, la que genera ese ambiente que tanto valoran los españoles. La familia constituye esa célula de resistencia a la opresión donde a sus miembros se les valora por lo que son y no por lo que aportan.
Por eso agrada a tantos, por eso se valora tanto.