Las llamadas cirugías de “reasignación de género” resultan en una mutilación y esterilización irreversibles, y las investigaciones muestran que aquellos que se someten a ellas tienen tasas de suicidio exponencialmente más altas
En el mundo okupa cada día econtramos un caso que nos sorprende. En Hispanidad hemos conocido desde el okupa que denuncia a los dueños de la vivienda porque quiere que le dejen "vivir tranquilo", hasta el que reforma y amplía la casa que tiene okupada: pasa de 98 metros cuadrados a 250... y el Ayuntamiento multa al propietario por hacerlo sin licencia, entre otros casos llamativos.
Pues bien, ahora nos encontramos con que una okupa ha conseguido que se suspenda su juicio, por okupar una vivienda, alegando una operación estética de pecho. Según El Confidencial, el propietario de la vivenda okupada se pregunta “si se ha comprado una casa en España o en una república bananera”.
Los abogados del propietario no entienden cómo la mujer okupó la vivienda al no tener supuestamente recursos y ahora sí puede pagar los casi 2.000 euros de la intervención.