Recientemente, contábamos en Hispanidad el caso de Mariano cuenta cómo un grupo de inmigrantes le dio una brutal paliza hasta dejarlo inconsciente : “Lo hizo un hombre negro y fue por placer. Le pregunté que quería y seguía, mientras hablaba en árabe”. 

Relacionado

En la misma línea, un hombre marroquí de 23 años ha sido detenido por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación tras agredir y amenazar con una botella de cristal a otro hombre para sustraerle su teléfono móvil, durante una pelea en la murciana zona de ocio Atalayas se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Varios testigos de los hechos habían tenido que intervenir para evitar que las dos personas implicadas siguieran agrediendo a la víctima, logrando incluso recuperar el teléfono móvil sustraído y retener a uno de los autores, quien amenazó a los testigos con una botella y un palo.

Murcia

Los agentes de la Policía Nacional atendieron simultáneamente a la víctima, un hombre el cual les manifestó que dos varones se habían acercado a él y uno de ellos le había agarrado fuertemente, intentando sustraer su terminal móvil valorado en 1000 euros, recibiendo numerosos golpes y patadas por todo el cuerpo hasta caer al suelo y llegar a sustraerlo.